25 junio 2007

SOBRE LAS COSAS QUE PASAN EN ESTE BLOG

No se bien que onda con Sapo, pero deduzco que todo lo que dicen por ahí es cierto. Ojalá no haya desviado el rumbo y siga bien perfilado como un joven idealista, neoliberal, udi, republicano y fashion, y que siga despreciando a las minorias, los mimos, los católicos y las mujeres en general. Es de esperar que su vinculo con Adolfo Zaldivar no merme su caudal revolucionario ni su olor a empanada y vino "bigoteado". Se espera también, que aprenda a elaborar bombas molotov como corresponde, de manera tal que pueda atentarse contra la sede la dc en natales. Que Killer haya muerto no deja de entristecerme, pero es la ley de la vida. Me apena también la muerte delseñor a causa de la patada del corderito, info que no deja de ser perturbadora.
Aprovecho este medio además para jactarme de mi nuevo mp3 de 2 gbs, y de tener una entrada para el concierto de Pedro Aznar, artista que probablente ninguno de los asquerosos visitantes de este blog conoce, salvo el buen Sapo.
Bueno, sin nada más que añadir, salvo que todos son basura, me despido por ahora. Adiosín....
Gran Herr Bolador

DESTACADO WEB DE HOY: CLASE DE PSICOLOGIA DEL COLEGIO ALEMÁN

Una web altamente recomendable, llena del coraje y misticismo alemán, llevados a su punto cúlmine en los alumnos de un colegio en claro riesgo social. Eso nada más, visiten

http://psicologiacolegioaleman.blogspot.com/