11 septiembre 2008

11 de Septiembre Ranero

Lo que sucedio un 11 de Septiembre fué cuidadosamente elaborado por el servicio de inteligencia de Ranawar, esto permencio archivado pero con el fin de transparentar las cosas y calmar las aguas se hara publico, sin embargo parte del texo fuè quemado accidentalmente por un tal Rocha:

Un Dìa 11 de Septiembre los Judios no fueron a trabajar en lo que se llamo el dia de accion judio-babilonico en Chile Oriental. Muchos Chilenos sintieron que el tiempo se detuvo, vieron sun vidas quebrantadas ante el regimen militarista quien era encabezado por nuestro General Augusto Pinochet.
La historia es historia y todos sabemos muy bien lo que sucedio, sin embargo la historia es malipulable y reescrita.

La verdad fue ocultada a muchos, por motivos sexuales o ambisiosos solo Mothra lo sabe.

La verdad es que todo lo sucedido en esa fecha fuè un cuidadoso y minucioso plan para conquistar el Imperio Turco-Chileno y causar agitaciones politicas en los años posteriores. ¿Por qué? porque Chile necesitaba un cambio, los Judios adminstraban gran parte del territorio insultar y no se podia seguir viviendo asi en esas condiciones. Los Judios intentaban dominar ciudad por ciudad poniendo huevos, sin embargo, lo que no sabian era que ranawar era conciente de esta amenaza y decidimos actuar.

El primer eslabon era meterles por la raja la U.P a los socialistas, puesto que como todos saben (texto perdido) por esa razon se decidio hacerlo.

Aquí calaramente Bush se atoro con un quequito marinela y (texto perdido) los negros de mierda fueron cruelmente (texto perdido) donde la verdad de todo el universo radica en lo que Dios dijo y fue ocultado por la Iglesia; la verdad de la vida es (texto perdido) toda la evolución donde el hombre Reptil (texto perdido) Tila saco u pich (texto perdido) y se la met (texto perdido) aja.




Nueva Seccion: Grandes ofensas a la Vida


sin duda una de las fechas mas importantes para esta religion monoteista es la grandiosa navidad, y es ke para esta fecha no hay equivocos, es un concepto tan arraigado en toda la cultura judeo-cristiana occidental fetichista que insultar sus valores mas intimos es en cierto grado insultarse a si mismo, y es ke ¿¿quien no ha salido en Navidad a pedir dulces o travesuras disfrazado de cowboy y ha sido detenido por porte ilegal de arma??.


sin embargo pese tener el respeto de la inmensa mayoria mundial, en lo musical hay algo que rompe los limites, el Disco Navidades, de Luis Miguel es una ofensa al nacimiento del mesias con melodias pretenciosas, malos arreglos vocales, y villancicos que nos hacen decir Dios, no me lo meresco. Si sumamos la puesta en escena tenemos un patetico espectaculo, que nos recuerda que tan miserable puede llegar a ser el ser humano con un fin comercial de por medio, me atrevo a decir que este disco es una ofensa al mismo Cristo, farandulizando la navidad y llenadola de falsos idolos como Santa Clauss, y bailarinas con poca ropa como telon de fondo de esta importante fecha, si bien en ranawar adcribimos a la religion de la iglesia de la divina verdad y a cultos paganos, hasta para este comentarista Luis Miguel a logrado hacer de algo bello y agradable, una blasfemia, y a hecho de malos arreglos musicales, vocales y del arte del disco un insulto a Dios y sus constituyentes esto es Cristo, el Espiritu Santo y Papa Noel. Sin duda Cristo debe estar revolcandose en su tumba en Paris al ver tanta perdida de sentido en la navidad.
a continuacion lista de pistas del disco:
1.Santa Claus llegó a la ciudad
2.Te deseo muy felices fiestas
3.Frente a la chimenea
4.Blanca Navidad
5.Navidad, Navidad
6.Estaré en mi casa esta Navidad
7.Mi humilde oración
8.Va a nevar
9.Sonríe
10.Llegó la Navidad
11.Noche de paz