05 septiembre 2007

Alemán 3 años a la sombra por abusar de oveja

No... no fue bolador como todos piensan.
Un alemán de 44 años ha sido acusado de un delito contra los derechos de los animales y se enfrenta a tres años de prisión después de que fuera sorprendido practicando sexo con una oveja, según revela la agencia Reuters.

Al parecer, el dueño de la oveja instaló una cámara de vídeo en el lugar donde guardaba al animal, ya que sospechaba que algo raro estaba ocurriendo.

Es así como supo que un vecino de la localidad de Gross Gerau, en la región de Suedhessen, en el oeste de Alemania, abusaba de su oveja.
"Reconoció que sodomizaba a animales, pero no dio ninguna explicación al respecto", explicó un policía sobre el detenido, que podría ser condenado hasta a tres años de cárcel o a pagar una multa..





UN SENTIDO HOMENAJE DE RANALANDIA



durante este mes de elvado espiritu patriotico cabe recordar hechos que han marcado la cultura de nuestros tiempos, ESTA SEMANA SE CUMPLIERON 18 AÑOS DE LA HEROICO GESTO DE ALTO PATRIOTISMO Y VIRILIDAD DEPORTIVA, ya que el 3 de septiembre de 1989 en el estadio maracana el sentir de un pueblo se hizo presente en pato yañez ofresiendo sus genitales a la hinchada brasileña con un movimiento de ostentacion muy sugerente, construyendo de este modo uno de los hitos de nuestra identidad que se ha mantenido hasta nuesrtros dias junto a otros hechos de menor influencia como el de soportar a el Tata y sus fans y lo que es peor la musica de Miguelo.
Un Saludo y un Pato Yañez con cariño para todos nuestros lectores!!!!!
Atte. Sapo