24 marzo 2008

Wena a todos

Aunque se han publicado algunas cosillas este año doy ahora la apertura oficial pare en lo a que artículos, noticias, imágenes, videos, entrevistas y misceláneos se refiere. Les cuento que han pasado algunas cosas interesantes, alguna de ellas es que hemos sido la palabra más buscada en google “ranawar” después de “buscar” y que henos adquirido software de ultima generación para “algo”.

Sin lugar a dudas somos el blog más visitado en la orbe, y no me extraña querido amigo después del boom de los pitufos cacheros y las injurias en contra de vaticano (jajaja “injurias”) pues la verdad nos excomulgaron y nos persigue la INTERPOL pero eso es harina de otro costal.

Ahora fieles lectores raneros somos una iglesia por derecho propio y nos autonombramos RanawaR y la iglesia de la divina verdad, únanse para la salvación, la redención y la vida eterna y esperen el final de los tiempos donde a los fieles los conduciremos al suicidio masivo para que sean perdonados y salvados.

Esas son las buenas nuevas y ájala tengamos más adeptos, hemos trabajado duro este verano para traerles la mejor información así que posteen arto y difundan nuestro legado por la red por que se viene wena la cosa po´ cauro, así que Bill Gates junta miedo.