27 marzo 2008

El Rockero de Amor Ciego

Andrés o “el rockero” como popularmente lo llaman es un ser de apariencia jocosa y ruda. Él mismo se ha definido una persona ruda pero tierna, dulce, cariñosa aunque de sentimientos fríos.

Rumores dice que es Ingeniero en Marketing, que estudio actuación y salvo a niños del hambre en Kosovo pero en su característica televisiva o GC solo aparece “Empleado” algo bastante amplio por decir lo menos ¿para qué es empleado? ¿es coqueto?

Este soez rock star amante de Satanás y de Arjona les teme a los insectos de forma femenina, gusta del buen bailar (reageton –risas-), hace coreografías con sentimiento que se puedan expresar en su duro rostro embrutecido por la sociedad y le tiene pavor al talco, ahora me pregunto:

¿Puede ser un roquero de corazón amante del diablo, de la oscuridad, de los vampiros, de los juegos de rol y tener un rostro parecido a Jesucristo y que nunca ha pronunciado Led Zeppeling, Deep Purple y Black Sabbath?

Entrevista

¿Cómo te autodefines?

Como un rokero de tomo y lomo.

Mucha gente dice que eres un puto ¿Qué opinas de eso?

Bueno me toma por sorpresa la pregunta porque la producción prometió que no divulgaría mis videos homosexuales con Félix.

¿Como te tomas la fama?

La verdad no pienso en eso porque no tomo, soy un ser muy sano solo fumo cigarrillos para la tele pero entre tú y yo… son cigarros de goma de mascar.

¿Te enamoraste de cari?

La verdad la cari es una mujer muy inteligente pero también es una mujerzuela que se acuesta con los productores, eso me indigno porque yo quería ser su primer hombre.

Pero ella se ha metido con ballero y otro huevon más que estuvo en un reality, además no respondiste la anterior pregunta.

Jajajaja pero ballero lo tiene del porte de un maní, por lo que me contó cari, y respecto al otro ser es un don nadie, jamás se compararía con un tipo duro como yo.

La verdad me aburrí de entrevistarte, además hueles a chivo.

-Llora-

Proximo: EL cerdillo Empiedrado de Amor Ciego