10 septiembre 2008

Rockefeller y el dominio Mundial

,Hace más de 45 años que RanaWaR saco a la luz publica el intento de dominio del mundo por parte de la Familia Rockefellers y el Banco Mundial. Estas dos entidades mueven los hilos del mundo tras un oscuro telón como si fuezen titireros. Aquí publicamos una noticia que salio en la CNN y la PNN.
En una conversación entre un Ruso y un Rockefellers datada del 2007. Leeanlo.

Rockeffeler admitió que el Objetivo de la Elite era controlar a la población mundial por medio de un microchip.

El director de Hollywood Ruso da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas o la Guerra contra el terror, e incluso admitiendo que movimiento de liberación de la mujer había sido financiado desde sus albores por la familia Rockefeller. Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.

Fuente: Paul Joseph Watson

Prison PlanetEnero 29, 2007

Rockefeller “predijo” con sospechosa exactitud y detalle lo sucedido el 9/11 y las invasiones posteriores de Irak y Afghanistan nueve meses antes del 9/11.

Dijo al Russo que la fundación Rockefeller había financiado el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble (del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa) y destruir las bases de la familia, pilar de la sociedad con objeto de aumentar el control del Estado en la formación de los niños. Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.

Russo (que murió en Agosto de este año de cáncer algunos meses después de su entrevista) era un director de cine muy conocido en Holliwood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal en el documental titulado America From Freedom to Fascism.

Puedes escuchar 15 minutos de esta entrevista en el enlace:

http://www.prisonplanet.com/articles/january2007/290107rockefellergoal.htm

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.

Según narra Russo en la entrevista, éste le preguntó a Nick Rockefeller cual era el sentido que tenía todo esto “ si tenían ya todo el dinero y el poder del mundo, más de lo que cualquiera podría necesitar” a lo que Rockefeller le contestó, “el objetivo final es tener a todo el mundo con un chip, controlar a la sociedad entera, para que los banqueros y la elite mundial puedan controlar el planeta.” Russo narra que Rockefeller le dijo también once meses antes de 9/11 que Afghanistan iba a ser invadida para obtener el control sobre los gaseoductos que atraviesan el Caspio y establecer una base en el Medio Oriente.

También le dijo al parecer que iban a sacudirse a Chavez en Venezuela y que veríamos soldados buscando en cuevas en Afganistán y Pakistan a Osama bin Laden y que habría una Guerra contra el Terror indefinida , cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. Según Russo, Rockeffeler no dejaba de reír y bromear mientras contaba todo ello ( lo cual indica que probablemente su sentido del humor es pésimo) Rockefeller preguntó a Russo cual era su opinión sobre el movimiento de liberación de la mujer y de qué creía él que se trataba esto. Russo le respondió que el asunto estaba relacionado con la igualdad de derechos laborales a lo que Rockefeller le dijo riendo a carcajada limpia “¡Eres un completo estúpido! Déjame decirte que fueron los Rockefeller quienes financiaron esto, ya que somos nosotros quienes controlamos por complete los periódicos y la televisión por medio de la Fundación Rockefeller” Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem (en la foto)

290107ruso.jpg

cuando ésta admitió que la CIA había financiado a la revista Ms. Magazine, bastión del feminismo norteamericano, como parte de una agenda que buscaba romper los modelos de la familia tradicional. Al parecer, en esta conversación Rockefeller confesó que el tema que se les había ido de las manos era el conflicto Israel-Palestina lo cual les había llevado a plantearse seriamente la extrañísima idea de dar a los ciudadanos de Israel un millón de dólares a cada uno y alojarles en el estado de Arizona.

Después de conocer la completa biografía e historia del árbol familiar de los Rockefeller, es fácil imaginar que toda esta información podría ser enteramente veraz. Esa es la razón por la que he publicado y traducido este artículo personalmente. Si no la conoces, te invito a hacerlo. No tiene desperdicio.

Ranawar: Godzilla salve a la Reina. Los Rockefellers seran Reptilianos o una raza más avanzada de seres que nos estan dominando?. Sin lugar a dudas esta familia tienen el control del mundo, y cada acto importante esta elaborado por ellos para reducir la poblacion mundial.

¿Sera la familia Rockefellers el anticristo? ¿Seran reptilianos anticristos? Dejen sus comentarios.


Sin nada más que decir

Despues de nuestro BoOm! con los alunizajes a bancos y el films de los Pitufos Cacheros, no tenemos más remedio que vender roscas PenDrive para poder sobrevivir a la hambruna africana de la que formos partes. Ya nos hemos comido a PinSanLi, una especie de sopa con fideos.

Bueno aquí nuestro producto:

Tambien estamos vendiendo productos inexistentes por un precio muy razonable. Ayudenos, tenemos que cancelar la deuda externa que los Rockefellers.
Proximamente: Los Rockefeleers