10 abril 2008

Las Vacaciones Abc1 del Staff Ranawar


Como todo grupo humano abc1, el equipo creativo de tez blanca de Ranawar, pudo disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, quedando a cargo del blog el equipo secundario, b, alternativo, en fin, como quieran llamar a esos negros, indios e inmigrantes ilegales. La sorpresa fue desagradable al descubrir que esos sudacas inferiores no publicaron nada durante nuestra ausencia, lo que derivó en una obvia baja en la popularidad de Ranawar. La cosa es así: nuestro sitio bajó desde el top one de visitas a nivel universal, y de ser página de inicio obligada en los colegios y estatutos del gobierno, a estar por detrás de la página porno-gay de Cesar Peña y José Inostroza. Logicamente, deberemos trabajar mucho y bien para reucperar con prontitud nuestro correspondiente sitial en la red. Ahora, volviendo al tema que motiva el presente post, hay que decir que las vacaciones de Ranawar fueron austeras, emotivas y míticas, un verdadero encuentro con lo mejor de nosotros mismos, nuestra historia y nuestro sitial en la mesura de los posibles universos. Algunas de las instancias dignas de ser recordadas:

a) La peregrinación a La Meca
b) Nuestro encuentro con Nessie
c) La vez en que tocamos una jam session con Britney Spears, en Las Vegas
d) Nuestro irreverente ingreso a la mágica "Cueva del Leopardo en Celo"
e) Nuestor fugaz paso por la mansión de Amor Ciego
f) La vez en que Sapo ofendió a Pablo Schilling en un aeropuerto de Moscú
g) La caída de Bolador desde una altura de 677 metros, y las burlas posteriores
h) Muchos respaldos de cds a personas
i) Los incendios forestales causados en Valparaiso
j) La ocasión en que meamos unas "·falsas" pinturas rupestres
k) La confirrmación de la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta (confirmación que el buen Luis no pudo hacer, pues su vista es una mierda)


En fin... seguramente son muchos más los instantes dignos de ser recordados. Quizás en próximos posteos podamos mostrar más fotografías de nuestras aventuras estibales.