25 marzo 2008

El síndrome Asiático y el temible PiSanLi

Desde tiempos arcaicos (desde Egipto) me he preguntado de donde proviene PiSanLi ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué esta aquí? ¿Es pokemon? ¿El pololais? ¿Es un SemiDios? Sale de aquí!.

Mis preguntas no son respondidas por la ciencia y me aferro a la fé en los dragones mitológicos Chinos porque por el nombre que tiene “PiSanLi” me da la impresión que proviene la china comunista y no del honorable Imperio del sol naciente del que todos creemos donde están los kamikazes, samurais, ninjas, geishas, las famosas katanas, ultraman, Goku, aclaman y el famoso ParaPara.

Aunque su procedencia no sea el fantástico imperio chino (republica quizás en unos años con esto de la guerra y la URSS) debemos considerar que es asiáticos y los asiáticos tienen poderes y eso no lo puede negar ni el mismo Papa.

Todos sabemos que poseen rebots gigantes con poderes, que pueden volar por los cielos y que poseen criaturas moustrosamente gigantes como Godzilla o Viollante, que fabrican zapatillas a velocidades inhumanas y que tiran rayos láser por sus ojos.

Es por este motivo que PiSanLi pasó a formar parte de nuestras vidas y que ahora las controla, claro, con eso de los súper poderes quien podría oponerse a ellos.

Y aquí quiero meter el dedito en la yaga sin razón aparente en contra de los pokemones, otakus, pelolais, el chavo del ocho y frikis que se creen asiáticos y que se visten con modas extrañas, con pelos parecidos a un pavo real y colores homosexuales porque jamás he visto a un asiático vestido así, ellos solo se reproducen por montón y forman potencias y no creo que lo hubieran logrado vistiéndose como idiotas, así que a los famosos pokemones que se creen japoneses creo que si termino esta errado o herrado porque son caballos, así que cambien el termino pokemon o pelolais a pavorealais o awuebonalais o homosexualais o maracolais o gaylais o minorialais y judiolais o cosas ofensivas para que nos podamos burlar más.

Creo que en ves de esas tonterias deberian pensar en convertir a su nacion en una potencia como korea del norte y adquir armamento nuclear o cazar ballenas con fines científicos como los Japos o construir una muralla gigante que nos aislé del resto como china o ser una terrible nación y luego morirnos de hambre como Mongolia o tener elefantes como la india o los antiguos persas y atacar a Peru.

Creo que deberían omitir los últimos 2 párrafos.


No os perdáis el próximo articulo donde entrevistamos a los tipejos de amor ciego empezando por el infame rockero!

A por ellos!



Atte. Wily Skywater