16 mayo 2008

Los Reptilianos y la Dominación Mundial



Traducción por: Carlos Strauss y Mauricio Diaz







Cuando el Presidente Bush usó la 1ra. Guerra del Golfo en el 1991 para anunciar el Nuevo Orden Mundial la mayoría de las personas no sabía realmente de qué estaba él hablando. ¿De unidad? ¿Paz? Nada malo. Pero de ‘buena voluntad para los hombres’ no era de lo que él estaba hablando.



Su artificial sonrisa, discurso engañoso, y su usual jerga política y juegos a expensas del público no iba a ser nada más que la muerte de las personas a quienes él clamaba que le traería paz con este Nuevo Orden Mundial.















El Nuevo Orden Mundial es en sí mismo una vasta conspiración de antiguos linajes familiares, ricos y famosos, la élite incorporada, las Naciones Unidas, y las Sociedades Secretas. Divididas en 2 facciones más bien conocidas como las facciones Rohstchild y Rockfeller, éstos consisten en doble agentes, miembros de facciones intercambiables, mentirosos, traidores, asesinos y destrucción general como el estatus quo entre éstos quienes se pelean para ganar el control de la agenda secreta para unir el mundo bajo un gobierno global, a ser dirigido por un solo hombre. El ganador se lo lleva todo. Los varios países del mundo han estado de acuerdo con el plan pero nadie parece ponerse de acuerdo en cuanto a quien es que va a gobernar.



Y observándolo todo, desde su nave espacial, de sus bases, incluso desde sus infiltraciones en los empleos del gobierno, en los nombramientos, en el Consejo de Ministros, en el Congreso, en el Pentágono, y aun en la Casa Blanca ha sido la sutil y ya consistente presencia de Alienígenas en nuestro medio.

Ellos están en todas partes. Y ellos están observando. Desde sabotaje a misiles hasta invadir plataformas de lanzamiento, tomar nuestros satélites, explorando aquí y allá, escuchando las conversaciones de nuestras bases militares, hasta compartiendo afuera con las personas. En la Casa Blanca, y aún en la tuya y la mía. Ellos están en el espacio, en la tierra, y están infiltrados en nuestra sociedad como híbridos. Los alienígenas no vienen. Ellos están aquí.


¿Quieres saber si has visto uno de ellos? Probablemente no directamente. Ellos usan holografía para lucir como humanos. Ocasionalmente escucharás de una historia enterrada en un tabloide, o en algún lugar del Internet de personas que han visto a otras transformarse en frente de ellas, o volverse un alienígena con manos o piel escamosas. Hay dos diferentes tipos de infiltración dentro de la sociedad.


La primera es por vía directa por medio de reproducción. Seguro has escuchado de secuestros hechos por alienígenas, los pequeños seres grises secuestran personas en sus Ovnis, realizan experimentos médicos en los secuestrados y luego los devuelven. Luego hay víctimas que no recuerdan todos los detalles, algunos solo recuerdan haber visto a un OVNI y no pueden explicar el tiempo perdido desde ese momento hasta cuando regresan. Unos son tomados repetidamente. Muchos son tomados tanto que hasta empiezan a empatizar con sus secuestradores. Las historias son las mismas a través de todo el país y alrededor del mundo, no importa la edad, raza o sexo.


La segunda forma que tienen para infiltrar nuestra sociedad es indirectamente a través de la primera vía. Muchas de las víctimas secuestradas están siendo usadas como reproductores. Cuando ellos son tomados vienen a ser parte del programa alienígena de reproducción, nunca dándose cuenta de que ellos podrían tener un rol de donantes de óvulos o esperma para la agenda de población alienígena. Algunas mujeres son embarazadas, y observadas, luego el bebé le es extraído entre las 8 a 12 semanas de embarazo y la mujer experimenta un misterioso aborto espontáneo que ella no puede explicar y que desafía toda explicación médica. Algunas ni siquiera supieron que estuvieron embarazadas para comenzar, y que llevaron una criatura por 8 a 12 semanas, porque no se notaba dado a que ellos lo sacan antes de que te des cuenta que estas embarazada. Estos bebés crecen en hogares adoptivos, o quizás con alienígenas en sus bases debajo de la tierra. Muchas mujeres exitosamente han llevado hasta feliz término sus embarazos los cuales ellas piensan que son de sus esposos o pareja cuando la criatura realmente tiene un padre alienígena y la madre ni siquiera lo supo. Esta primera generación de niños alienígenas híbridos son clasificados como sobresalientes o genios, por sus habilidades especiales como la de los niños estrellas de la película X2 Men, o sencillamente no son clasificados y quedamente son asimilados en la sociedad, pasando su DNA alienígena por generaciones.

En los días de Noé la mezcla del ADN de humanos con alienígenas era dominante. El hierro mezclado con barro del que habla el Profeta Daniel. El trigo y la cizaña. Fue tan dominante en el tiempo de Noé que solamente su familia permaneció con su ADN puro. Esta es la verdadera razón de por qué Dios destruyó el mundo con un diluvio y comenzó de nuevo. No obstante, en Génesis 6:4 dice que aún después del diluvio la mezcla de humanos con ADN alienígena comenzó de nuevo. Y desde entonces no se ha detenido. Jehová dijo que los últimos días serían como los días de Noé. Así hoy, aun tenemos generaciones y linajes de mezcla de ADN alienígena con los nuestros.

El tener ADN alienígena no quita el hecho de que eres un alma creada. Eres aún humano, sólo tienes tu ADN contaminado, y Jehová ya nos prometió que nunca más destruirá la tierra con agua. De hecho la razón por la que El regresa no para destruir a mundo es porque El prometió que retornará por aquellos que creen en El. ¿Y qué de aquellos que no creen en El? Están del lado perdedor y deben considerar tus opciones. Otro hecho es que, aun cuando Jehová supo que nuestras generaciones serían mezcladas, Él aun hoy proclama por medio de muchos de Sus Profetas que El ha guardado Sus mejores gentes para el final.


Hay muchas, muchas diferentes razas de ángeles caídos. Había planetas y naciones separadas para ellos antes de la caída. Después de la caída, multitudes fueron aprisionados dentro de cavernas en sus respectivos planetas, mientras a otros les fue permitido deambular libremente. Estos son aquellos con los que estamos lidiando hoy.
Mientras las facciones de los grupos alienígenas han estado ocupadas infiltrando nuestros gobiernos y sociedades secretas. Los Reptilianos son los más notorios y mejor conocidos entre los linajes familiares, quien, después de todo, tienen su linaje conectado directamente con el linaje de ellos. Y hay una deformación.


Los linajes familiares son muy protectores de sus líneas tanto así como para insistir en que solo haya matrimonio entre su mismo tipo de ADN, ellos pueden activarlo para hacerse anfitriones de Reptilianos. A través de este específico ADN, rituales secretos y beber sangre, aquellos con éste ADN pueden invitar y hospedar a un Reptiliano para que los posea. Esto permite la transformación. Esto le da a los Reptilianos control de los cuerpos humanos para trabajar fuera, desde y a través de ellos. Humano en un momento, y Reptiliano en el otro. Un tipo de reptiliano alto, escamoso, tipo lagarto. ¿Piensa que es demasiado ilógico para ser verdad? Apuesto a que usted ha oído sobre hombres lobos. Es el mismo tipo de transformación, sólo que en lagartos. Y sí, esto pasa.

Algunos de estos Reptilianos-Humanos intercambiables pueden ser atrapados en el momento del cambio, algunos se vuelven verdes, algunos rostros de personas comienzan a contonearse sin ninguna razón y entonces piensas que estás viendo cosas. Los rasgos más notables son sus agudos ojos de serpiente, sus largos huesos de la quijada, narices grandes y pequeños ojos. Algunos tienen una amplia mirada de alerta como si sus ojos se fueran a salir de sus órbitas.

Cualquiera que vea uno de ellos en la televisión durante los discursos anuales del presidente de los Estados Unidos, no debe sorprenderse. Cuando vi unos de esos con ojos saltones de serpiente esperé a ver si una lengua viperina salía de sus bocas. Algunas veces sólo verás personas con el pelo gris comenzar a tornarse verde sin ninguna razón aparente. O lucen como si fueran a saltar de pronto de sus sillas, todos con ojos tan abiertos como si unos palillos los mantuviera así.

Estas son solo algunas de las características que Jehová me ha enseñado a observar. Los leales comprometidos con Lucifer quienes desean traerles su Nuevo Orden Mundial, con ellos mismos dirigiendo este planeta.

Con consentimiento de muchas de estas personas que están hospedando reptilianos, la más poderosa facción alienígena y fuerza dominante en la tierra con la que estamos tratando, residen otras dos facciones, la tercera facción es un grupo colectivo de varias otras naciones alienígenas peleando por control. No obstante aún en éste, los reptilianos son los dominantes. ¿Por qué? Porque los Grises son esclavos de los reptilianos. Y el más poderoso y odiado grupo de alienígenas hoy son los Grises, los Reptilianos, Hombres-mariposas (mothmen) y los Draconianos. Los cuatro todos son una nación colectiva de ellos. Lucifer, Satanás, es un draconiano alado. Y esta es la nación, con la agenda, para dominar y gobernar la tierra. La tercera facción del Nuevo Orden Mundial.


Así que tenemos pequeños seres grises con enormes ojos negros, notorios por su agenda de reproducción y secuestros de humanos. Los reptilianos quienes lucen como grandes lagartos escamosos, o sleestack para aquellos quienes recuerdan aquellos cartones animados del sábado en la mañana, “La Tierra de los Perdidos”. Mothmen, el más notable de los ojos rojos y alas, para no mencionar su infame apariencia en West Virginia y sus resultante retrato en el libro y la película, “Las Profecías de Mothman”. Y los Draconianos, mas notables por su retrato en la serie de la Guerra de las Galaxias. Los Draconianos lucen como los Darth Vaders. Muy altos, seres con capucha y capa muy negra quienes nunca muestran sus caras. Algunos los llaman Fantasmas (Phantoms). Este es el grupo que está peleando por el control del Nuevo Orden Mundial el cual se mantiene amenazando con una invasión literal de Ovnis sobre la tierra.

Este es el grupo de gobierno que hace tratados en un minuto, y después gastan furiosamente billones de dólares en programas de defensa, con la esperanza de formar cierto tipo de defensa en contra de ellos, tales como H.A.A.R.P., armas espaciales basadas en pulsaciones de haz de luz, y otras armas sobre las cuales estoy segura ustedes no han oído nunca. Y programas tan secretos, que nunca ustedes se imaginarían que existen.



La Facción Tres es el grupo sobre el cual el Señor me ha dirigido ha exponer e informarle al mundo. Su existencia es real, están aquí, están en el espacio, y eventualmente ellos gobernarán el mundo con Satanás, es decir, Lucifer, pronto será conocido como el Anticristo, o el “mesías del mundo” dependiendo de que tan ingenuo usted sea. El no es un mesías, él no es el mesías. El es Satanás haciéndose pasar por el mesías y el vendrá a la tierra, desde Marte, en un show espectacular con luces, sonidos y Ovnis y descenderá lentamente a la tierra con todos los ojos del mundo puestos en él.


¿A que viene a la tierra? La Facción uno y dos están haciendo todo el trabajo en preparar al mundo para el gobierno mundial, conocido como Nuevo Orden Mundial, y cuando esté hecho la Facción 3 dará el paso y tomará el control del mundo. Y no habrá nada que los otros puedan hacer al respecto.

Nada.


En Apocalipsis Capítulo 13 el Apóstol Juan escribió sobre los eventos de estos últimos días y los planes del Anticristo para gobernar el mundo, con su peón y muñeco el Falso Profeta forzando al mundo entero a la adoración de la bestia/Satanás, será un satanismo a nivel mundial. Y para participar en una nueva economía global, cada persona será forzada a través de varias legislaciones gubernamentales para aceptar el chip o la marca de algún tipo en la mano derecha o en la frente. Aceptando la marca o el chip, uno está también anunciando su lealtad al Anticristo y la aceptación a su gobierno mundial sobre este nuevo sistema económico. El mundo será forzado a adorarlo como a Dios.

  • No se ponga el Chip.
  • No se ponga la marca.
  • No haga la del mono
  • No use condones
Escape de la esclavitud que se acerca aceptando ahora a Jesucristo/Yahushua como su Salvador antes que sea demasiado tarde. Una vez usted acepte este chip o la marca usted rendirá su alma a Satanás y pasará la eternidad en el infierno con él una vez usted muera.