13 junio 2007

CARTA AL DIRECTOR

Sapo me ha informado via telegrama y señales de humo (desde el epicentro mismo de la revolución mapudungum), que este blog recientemente reabierto (desde nuestra sucursal anterior, en nunca bien ponderado y relativamente exitoso Ranaculiá) ha sido mal empleado por uno de los participantes del comité creativo y editorial del mismo, quién ha abusado de sus facultades para expresar a través de este medio pluralista, calumniador e injurioso, sentimentalidades de dudosa coherencia temática e ideológica para con la naturaleza misma de este sitio. En pocas palabras, hay un uso ilícito de este medio, por parte de un hueón romántico "a la antigüa". Sapo dice -y lo comparto- que "quién fue capaz de semejante atrocidad, debería ser castigado con todo el dolor de la ley sodomita".

A todo esto, la foto que encabeza este post, nos muestra la expresión de nuestro buen amigo Benito, en los precisos momentos en que mostramos el mal uso que en ocasiones se hace de este blog.

No más canciones de amor en este blog!!!! nada de ñoñerias!! o nos mudaremos a canal coppano!!!

3 comentarios:

desde la araucania dijo...

extrañamente me vi sorprendido por esa misma situacion que mi compañero hace notar, pese a que niego los contactos que se afirman alli y palabras que se me atribuyen
puedo decir que es realmente lo que pienso

ademas creo hablar por todas las juventudes ranalitikas en organizacion al decir castigo ahora
juicio donde estes!!!!!

Fundador de Ranalandia y dueño absotulo y dictatorial de los contenidos dijo...

Haber, primero que todo... ¿porque diantres ponen una foto de benito vomitando? que asquerosidad, creo que se pierde el esencia misma del sitio a través de aquellos contenidos banales e insípidos que pretenden difundir con el afán de menos preciar mi índole sustancial en el sitio... ¿qué será lo próximo? ¿Una foto de pinochet con la cara de sapo? ¿Fotos trucadas?... Dios mio..

Fundadores de ranalandia dijo...

No hay nada màs lindo que demostrar el amor que se tiene hacia una persona y no encuentro que existan motivos para criticar tal acciòn, pues es mucho màs valioso que las fotos trucadas y falsas que ponen diariamente, pues si tienen algùn problema con mi pololo se la van a ver conmigo, tendran que pasar sobre mi cadaver antes de hacerle algo a èl ok jajajajajajajajajajaja xauuuuu ranitas