24 junio 2007

NOTICIAS DEL MUNDO: HOY, EL CORDERO ASESINO


La muerte no es un tema gracioso, pero esta noticias es altamente perturbadora: ojo, no es joda, la copie y pegue de un diario electronico que no apela al humor.


Mortal accidente sufre hombre que preparaba asado para la noche de San Juan


Un triste final tuvo la celebración del honomástico de Juan Diaz Castro (69) quien en momentos que se encontraba faenando un cordero fue víctima de una certera pata del animal. El ataque del cordero le hizo perder el equilibrio al anciano, quien cayó al suelo y se enterró un cuchillo en la parte inferior del ojo derecho.


El trágico accidente ocurrió en una vivienda de la población José Miguel Carrera de Talca, cuando toda la familia de Juan Díaz se preparaba para la celebración de la noche de San Juan.


Al recibir la patada del cordero, el anciano cayó al suelo, se enredó en un neumático y se enterró el cuchillo, autoinfiriéndose una herida cortopenetrante de 2,5 cm. en el ojo derecho, que alcanzó una vena, por lo que la víctima falleció en cuestión de minutos producto de una anemia aguda, mientras era trasladado en ambulancia al Hospital regional de Talca.


Aunque los peritajes preliminares realizados por efectivos de la Brigada de Homicidios descartan participación de terceras personas en el fallecimiento de Juan Diaz Castro, los hechos son investigados por el fiscal de Talca, Angel Avila, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia de rigor.

pd1: el de la foto es el asesino, segùn una foto tomada por Gallito momentos despues del crimen.
pd2: para los que creen que es joda, este es el link original

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cosas perturbadoras de la vida...