28 junio 2007

nuevo santo para Chile!!!!

como se sabe ranalandia es un sitio que se preocupa por la contingencia nacional e internacional y de temas tan diversos como los lios amorosos de Pinigel o la contingencia religiosa

en este ultimo caso tenemos la certeza de que el ex presidente de Chile Richy Lakes no solo estaria siendo considerado como un gran estadista, un gran luchador por el medioambiente o una maquina en la cama , sino que por vastos sectores de la sociedad un ser de luz y de iluminacion divina, es decir un santo en vida pues es sabido que tiene muchos devotos que estarian dispuestos a ir de rodillas a el cerro Dorotea de ida y de vuelta con la tortura de la compañia de cifuentes y strauss, para que se inicien los tramites de pontificado en el Vaticano por los favores concedidos a diversos personajes de la sociedad chilena.
aqui se lo ve en uno de las imagenes paganas que demostrarian que se celebrarian fiestas en que el vino, el ron tibio y el sacrificio de pudues serian la tonica en que se honra la memoria de los seis años de lagos a la cabeza del gobierno y que difundirian la idea del regreso al poder iniciando un periodo de mil años de dominacion. La idea de estos sujetos que insisten en la santificacion de Lagos en vida estarian por dejar el paganismo y las fiestas orgiasticas para unirse a los santos postulados del Vaticano y continuar con las mismas conductas pero hipocritamente.
entre los milagros que se le atribuyen estan:
- permitir que Bachelet sea percibida como carismatica
- convertir el agua del rio cruces en veneno
- pertenecer a un partido socialista y ser de derecha
- hipnotizar a millones de chilenos de forma colectiva en cadena nacional
- abrir el mercado chileno al reggeton y sus practicas asociadas como el perreo

8 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chico de ayer dijo...

debo decir que es un maldito cerdo
imperialista de corte sionista.
y en su gobierno se hicieron hartas cositas lindas que están en los benditos planes para formar el imperio mundial israelita,


no sólo fue un gran estadista?
Chile es un país con riqueza por todos lados compadre, no he visto ningún aumento del sueldo minimo considerable ni mejirías en seguridad ciudadana, ni trabajo asegurado para profesionales y técnicos (estos últimos las empresas son el fuerte, y el estado)

Y lo más importante... la educación lo más pero más importante que debe tener un país y todo individuo perteneciente al país
lo que todavías sigue estatizada y para seguri en el mismo círculo..
socialismo?
jA!, en chile somos la prueba clara del daño que le hace (y que le hará ) el socialismo internacional postmodernista e imperialista.

claramente tiran toda la mierda yanqui pa acá, pa que las ovejitas compren y se hipnotizen como locos,
reggeton, mcdonals, drogas, bienvenidas sean!


Solía escuchar que los gobiernos de latinoamérica hacían máximos esfuerzos para derrotar el narcotráfico de drogas de alto daño al cuerpo y el tráfico de armas
hasta que caché que le llegan un par de moneditas pa que pasen piola :(



''educación?, justicia?, oportunidad?
adonde la viste pajarón conchadetumadre, estamos trabajando en aquello. Gracias por su preocupación.''
Atte Ricardo Lagos



pd: para seguir mi legado de ladrón con corbata y precursor del imperialismo anti bush (xD) les dejé a mi hijo :)

chico de ayer dijo...

oye y el gobierno está 'guichipirichi' con el porcentaje de mierda que arrojó la INE

onda, igual a un 30 y tanto por ciento les roban y las dejan traumadas para caleta de tiempo, pero igual han matado a poca gente en el robo entonces tamos bien :)


notable el gobierno,
sin duda el mas abanderado con la justicia xD

Anónimo dijo...

Sin duda un articulo extraño querido amigo... que ricky lake salga del paganismo para ser un Santo Vaticano no me sorprendería... así es la Iglesia Católica. Ya ven lo que hicieron con romanato, un pagano que rendía culto a la Diosa de la fertilidad, paso de un simple templario a un dictador cura come palomas

Anónimo dijo...

como podran darse cuenta tengo cierta animadversion por don richy lakes pero con respecto al paganismo insistire en que es bueno que se propague, respecto del sionismo extrañamente debo preparar una disertacion media webia y comparto mi odio con esa wea( weon nos salvamos de ke no tengamos a esos tipos en la patagonia)...... respecto al cura Romanato.....entiende DE UNA VEZ ESE WEON NUNCA FUE CURA ERA UNA ESPECIE DE MISIONERO O MISTICO KE ESCAPO DE EUROPA quizas porke razones!!

de ke comia palomas eso si es verdad !!!!

Miguel Eduardo Bórquez dijo...

oye!! en este articulo hay un post surprimido!! eso no es bueno y atenta contra la libertad de expresion de este blog... dios salve a chico de ayer!!

Anónimo dijo...

Creo ese comentario editado es obra de Sapo porque yo no jui.

Sapo admite de una vez que eres un pagano y que eres de la wicca!.

Además extender el paganismo no se... ya esta muy propagado según yo, hay que abrir los ojos para verlo! tu huerto es un culto al Dios sol! Y además hacen extraños rituales donde cuelgan negros... bueno me desvié un poco del tema.

Creo que deberiamos unirnos a la Iglesia porque son gente hobesta... o fundar la nuestra... La iglesea de la divina verdad.

Anónimo dijo...

PD: Sobre las razones de la huida de romanato te la encargo, puedes publicarla sin miedo a represalia por parte de la comunidad afro-judia.