05 septiembre 2007

Alemán 3 años a la sombra por abusar de oveja

No... no fue bolador como todos piensan.
Un alemán de 44 años ha sido acusado de un delito contra los derechos de los animales y se enfrenta a tres años de prisión después de que fuera sorprendido practicando sexo con una oveja, según revela la agencia Reuters.

Al parecer, el dueño de la oveja instaló una cámara de vídeo en el lugar donde guardaba al animal, ya que sospechaba que algo raro estaba ocurriendo.

Es así como supo que un vecino de la localidad de Gross Gerau, en la región de Suedhessen, en el oeste de Alemania, abusaba de su oveja.
"Reconoció que sodomizaba a animales, pero no dio ninguna explicación al respecto", explicó un policía sobre el detenido, que podría ser condenado hasta a tres años de cárcel o a pagar una multa..





2 comentarios:

chico de ayer dijo...

buta la wea ¬¬
nopo...

quiero agregar como link, o lo que sea.. noticias de la tecera, como las que tenian antes acá, y reemplazaron por la encuesta.

es algo de htlm y wea.. ono?

Anónimo dijo...

ahhhh tienes que agregar un rss o feed a tu sitio desde las opciones de diseño, te pedira que ingresar la direccion y onda colocas: http://www.latercera.cl/lt3/rss/noticiasdeldia/0,4427,3255,00.xml

y listo.