04 septiembre 2007

CONOZCANOS MEJOR: SAPO TRUE STORY









(En la foto 1; ritual satánico en el guerto de Sapo, invocando el espiritu de iturriaga noiman; foto 2; Sapo en una apuesta sesión fotográfica mientras hacia su servicio militar)

Nace en el seno de una acaudalada y corrupta familia democrata cristiana, alla por el año 1984. desde muy pequeño destacó como pianista, componiendo 9 magistrales sinfonias antes de los 5 años. tambien desde muy temprana edad dio muestras de su bondad a toda prueba, comenzando a regalar amplificadores y afinadores de guitarra electrica a sus amigos, tradición que se expande hasta nuestros días.

Tiene dos hermanos: Mamert y Damian; el primero se dedica hasta hoy al cultivo de coca gracias al apoyo estatal de Ricardi (vease su biografia, pronta a publicarse en este mismo blog) y a una alianza secreta con Evo Morales, que incluye conversaciones piolas sobre la posibilidad de regalar mar a Bolivia. Respecto a Damian, por un momento se pensó que era el anticristo, pero tal idea se desecho cuando retó a duelo al gran Fuhrer Helmer, revelandose así al imperio nazi natalino, y conviertiendose en el gran robin hodd natalino.

a los 5 años Sapo ingresa a las juventudes comunistas de Puerto Natales, lideradas por el gran Maestro Cruz, alias ñeñito. su entrenamiento militar derivó en un desempeño guerrillero brillante, que le valió la entrega de un fusil aka en 1998, convirtiendose en el guertero mas joven en obtener tal distinción. El año 1999 ingresa a la enseñanza media, en el subversivo liceo salesiano natalino. Guiado por el metro sexual cura Marcelo, logra hacer expulsar a Carlos Strauss de dicho recinto educacional, y poco despues logra lo mismo con el gran Maestro Cifuentes, provocando así un colapso en los microsistemas académicos de la región. De los meses posteriores a dicha catástrofe, dos cosas a destacar: cuando botó a Catrin de su silla, y cuando rompió el tubo de ensayo que contenía las únicas móleculas sobrevivientes del sudario de Turín, motivando la ira del Papado, que hasta ese entonces se había mantenido al margen de las hazañas blasfemicas de nuestro héroe.

Egresa el año 2002, luego de mantener un affaire con Malucha Pinto. Por esos días, ya se habìa alìado subersivamente con otros compañeros de curso, que compartìan sus ideales herejicos y dietèticos: Bolador, Luis, Cesar Antonio Peña, Monito con Sida, y en menor medida, Mongovalle. Los actos terroristas de este grupo conocido como los desconocidos, comenzarían con actos de menor impacto social: robos de candados en templos satánicos, grabaciones de películas de inaúdita pajeridad, bromas a los conserjes del liceo mientras defecan, realizar tareas con masacote de pésima calidad. Todos actos menores al lado del brutal asesinato de Bigote de Morsa, a quién el propio Sapo silenció para siempre con un arpón.

El año 2003 empiezan las aventuras al más puro estilo mea culpa, con el alcohol como compañero inseparable. el antaño saludable sapo,cuyo rostro incluso habia servido de imagen en una campaña de apoyo a los lacteos, se veia de pronto inmerso en un mundo turbio, decadente, con etilicas fiestas patrias, con vomitadas de terror y con irresponsables escaramuzas físicas, como el salto del condor.

El año 2005 viaja a Valdivia, donde comienza a estudiar la carrera de perito forense, como una forma de acercarse un poco mas a la necrofilia, su pasión oculta. además, realiza extraños estudios genecològicos con las mapuches de la zona, se hace pasar por militante de la legión extranjera y se convierte en asesor político de Jorge Navarro y la Sole Alvear.

Actualmente, es uno de los miembros fundadores en activo del exitoso blog Ranawar, ex Ranalandia, ex Ranalitika, ex Ranaculia, ex Hacer Familia. Intimo amigo de Sergio Lagos y Tulio Triviño, ha hecho numerosos casting en películas porno de corte ligeramente gey, y preside la agrupación "Matemos a las Ballenas", que cuenta con mas de 100 mil afiliados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambièn destacar que:

No aceptaba juguitos después de Educ. Física

Tambien dicen que sapo tiene un tercer hermano a quienes los evangélicos y judíos rusos llaman la guagua apocalíptica y sirvió al ejercito bolchevique, puesto que estaba en al partido sociodemocrata ruso.

Sobre lo de catrín... literalmente lo "tiro" y lo dejo embarazado formando asi un imperio de clones que usaron en starweas el imperio del los sapos clones arios.

También señalo los hurtos de ampolletas en boliches pesqueros y la "extraña"· muerte de quiñe muerto a garrotazos a pasos de su huerto, además sapo es adicto a papelucho y a 13 títeres.

Por ultimo sapo es un ser religioso venerado por strauss a quien siguio en un suicidio colectivo entre el y juanito, sapo sobrevio al embarazo por la boca.

Anónimo dijo...

La noticias o historia de sapo ahora esta en menéame y ahora la pueden votar para que seamos populares, registence y voten por aquella historia tan magnifica en: http://meneame.net/story/historia-de-sapo

Raneros, les dare el nombre de usuario y contraseña por correo para que sus articulos los pongan allì en meneame xD

Anónimo dijo...

hay muchas impresiciones en todo esto weon,sobre todo no esta el atentado incendiario ke perpetramos a tecnalum,,, y todo esta lleno de falacias. pero hay algo een ke estoy en franca oposicion
no tengamos como link a ese weon de Copano!!!! me irrita, pienselo si opinan lo contrario fundamente su respuesta porfa!!!

chavelaa!!!

Ranalandia dijo...

Tenes razon pero enviame algunos links webiados a mi mail para ponerlos y nos e vea tan pela' la pagina, vota en la encuesta!

chico de ayer dijo...

meneame?..
porfavor, que huea más canal copano..

predica pero no practica?
(una huea así)


esa hueá parece la historia de sapo, bolador y toa la manga de wueones.

saludos


pd: me voy a unir a las jjcc porque tiene onda, me agregan a effes a lo vio (Y).