27 noviembre 2007

Algo màs sobre Puerto Natales

Desde hace varios articulos, una tasa de café mohoosa y un teclado que escribe mal me he dedicado ha hablarle sobre nuestro pueblo, natales; su historia, su folclore, su dictadura y como supero la guerra fría con el turbio y como restobiche se convirtió en héroe... ahora les traigo algo màs para todos ustedes..

Puerto Natales en un pueblito al sur de estados unidos, limita con el mar caspio y el vaticano, su gente de menos de 2,50 metros se dedica a beber cerveza con leche y ken piña por las tardes, trafican pieles de wuarenes y son los máximos productores de gnomos encantados del mundo para rusia los cuales cultivan en invernaderos a las afueras de la ciudad.
Sin embargo, esta vez le hablare de su política y sus movimientos neo-neonazis, algo màs evolucionado que antaño donde han logrado exterminar a negros, judíos y pascueros gringos, su nueva esvasiga se presenta a continuación:

Sin duda... original y una obra de arte como el escrito "nirbana"

4 comentarios:

sapo dijo...

como no coomentar algo sobre este pueblucho ke se desarrolla en la periferia misma del desarrollo capitalista, con un municipio fascista,(ke no puede ser mas fascista,el alcalde italiano y terrateniente weon!!)movimientos muy evolucionados espiritualmente como el neonazismo se expanden echando raices en seres como "pichulon" pseudo intelectual ke postula la momificacion con una antidonacion de organos declarada y el odio hacia los "argentinos como Bolador" organizando barridas contra seres benevolentes como el hombre perro, el tigre diaz, solavarrieta o la familia Catrin...

ciertamente como lo muestra la fotografia, presentan un desarrollo importante en lo estetico ciertamente vanguardista.....

WilYreX dijo...

o_O solavarrita wn! porque tiene que ser así esa persona!!!! es odiable y golpeable!

Sapo podrias crear una entrevista a ese tipo que bailaba y webiabamos al mono por sus cejas... te acuerdas? lito diaz o algo asi se llamaba.

chico de ayer dijo...

njhahahja
el símbolo culiao XD

mmm, variedades de pensamientos y el plasmamiento de ellos en arte callejero.

me acordé de la bandera de angola,
cuyos símbolos están inspirados en la hoz y martillo de los buenos muchachos.

Anónimo dijo...

yo stoy preparandouna entrevista al señor de la colxoneta

atte: bolador cesante