02 abril 2008

El Cerdillo en piedra de Amor Ciego

Este manipulador cerdito que entro al reality show de canal 13 se incorporo con un solo propósito y no era enamorar a Cari sino que esta muchachota le dirá la pasa’ para poder descargarse…

Como Cari se dio cuenta la situación lo elimino rápidamente antes que el joven con cara de puerco desenfundara con sus compañeros o algún productor de canal 13.

Al verse eliminado la agresividad de ese ser híbrido degenerado salio a la luz, pero eso no es todo, las historias cuentan que detrás de cámara se violo a Francois (fransua) y se comió todas las cáscaras de papa del basurero.

¿Eres humano o un cerdo con cara de quaquer?
¿Jajajaja me estas agarrando pal’ hueveo?Aquí las preguntas las hago yo infeliz
Oh perdón, la verdad es que los medios me han catalogado como el porky chileno pero no los pesco.

Se dice dentro de la mansión que estabas con la piedra y que tus compañeros te apodaron chanchillo en piedra, ¿Qué opinas al respecto?
No es tan así como lo pintan, la verdad tuve una experiencia previa pero ahora la buscaba con una mujer wapa

Ahhh picaron, ¿tenias una amante?
No, en realidad era una muñeca inflable que me gane en un bingo.

Salio en los diarios que dentro de la mansión te humillaban: te hacían comer cáscaras de papa, afrechillo y te cuidaban de los ratones para que no adquieras triquinosis, además te dejaban amarrado en un charco a la hora de las competencias.
Jajajaja eso pasa en cualquier parte, yo lo veía un gesto de amistad por parte de mis compañeros, a quien no le ha pasado algo así.


Creo que esta más decir quien es... es el de la derecha de la pantalla! el que es un marrano.



Mañana: El gordito informatico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Dicen que tu pagina es una basofia entre todas las basofias de las basofias!

Anónimo dijo...

flores on line?? el formato del blog es confuso... todo es tan wuebeado....
atte: bolador de pionono