28 abril 2008

El Cura Volador Owned















Adelir Antônio de Carli
tenía un sueño: levitar hacia el cielo entre pequeños globos de colores. Ascender impulsado por globos de cumpleaños llenos de gas helio y permanecer 20 horas en las alturas. .. pero no lo logro...


No sabía utilizar el GPS

Un fuerte viento arrastró rápidamente al cura volador hacia el litoral atlántico. Y como por arte de magia, despareció de la vista de un heterogéneo equipo de apoyo formado por empresarios, camioneros y miembros de su iglesia. Adelir realizó una llamada de emergencia desde un móvil vía satélite a los bomberos de Guaratuba (Paraná). El padre volador dijo a los bomberos que necesitaba que alguien le enseñase a usar el GPS que llevaba con sigo, pues desconocía su mecanismo de funcionamento. Además, Adair informó que la batería de su móvil se estaba acabando.

Resumen:

Un cura, precisamente un cura, brasileño, no de cualquier país, sino de Brasil, se ata a miles de globos infantiles y se hecha a volar. Así sin paliativos, toma cucharada de absurdez real. Y para colmo el señor se pierde, porque no sabía utilizar el GPS.

Pero más cosas que me inquietan. En un globo aerostático, los pilotos globistas, cuando quieren subir tiran de quemador y calientan el aire, con lo cual el ingenio asciende. Cuando quieren bajar dejan que el aire se enfríe. Pero a este señor ¿cómo le iban a bajar?, ¿disparando a los globos con escopetas de feria?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holi xD


la wea, pobre cura, me dió tanta pena que me voy a tirar miles de peos, y si no tengo pena .. no me puedo tirar peos?

Anónimo dijo...

Hola chicoco de ayer tantos siglos sin verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (leer tus comentarios) sabes que el blog gira entorno a tus comentarios Xd