11 abril 2008

Experiencias Cercanas a la Muerte: Las Gaseosas, eh!





















Encontrabame yo hace ya unos años atras en unas gratificantes vacaciones, experimentando en la construccion de bombas molotov, el calor se dejaba caer con violencia inusitada en mi craneo, fue cuando el cuerpo pedia a gritos refrescarse, alli fue cuando ingrese violentamente a patadas por la cocina de mi hogar por un poco de agua, bebida o en su defecto algo de alcohol, horrorizado descubri ke no habia agua ni nada de beber en aquel hogar tercermundista por un corte de agua ke todo el mundo ignoro.

Rápidamente, mi familia se dirigió rauda a comprar algo en beber a el pueblo mas cercano Puerto Natales, pueblo gobernado por la tirania del viejo margoni, entidad maligna, terrateniente y a su vez alcalde de esta ciudad cuna de los beatles y del charro santana, luego de unos minutos y luego de ver ke ningun liquido se manifestaba ante mi, la desesperacion se hizo presente pensando incluso en distraerme viendo la programacion de Mega(o dios como pude)me encontaraba en esa actitud suicida y criminal cuando aparece mi familia y disimuladamente apague la television y fui a su encuentro, no traian agua pero traian unas bebidas. horrorizado e incredulo observo la grotesca imagen frente a mi se trata de Naranpol sabor naranja y sabor cola, me dije a mi mismo: bueno algo es algo!! ke puede pasar, despues de los primeros minutos de incredulidad respecto a que tal marca existiese decidi tomar un trago de aquella bebida naranja, la experiencia fue de desmoralizacion total no solo no quitaba la sed si no que incremento mi odio a la sociedad capitalista, cuando pense ke nada mas podia pasar cometi el grave error de probar el sabor cola, en esos instantes senti la muerte recorrer mi garganta, vi mi vida pasar ante mi, con las pupilas irritadas y con la sensacion de una muerte cercana lo unico que atine a decir fue: el presidente Uribe miente!!!! pese al temor inicial me recuperé alejando de mi las visiones de martillos desfilando. Me fui a escuchar ya recuperado unos discos de Queen en la cassette, desde entonces soy un hombre bueno, amo a todo los seres de la naturaleza desde los esquimales a los gnomos y practico la contemplacion de forma habitual y blasfemo con cada respiro.... en fin pese al trauma psicodelico recomiendo Naranpol pues me hizo una buena persona aunque deberia ser clasificada como una droga dura, tal como la marihuana o la inahalacion de seres queridos fueron catalogados como tales por expertos en asuntos de droga de la Udi.....



pilas durable que con su energia impulsaban la cassette en que aquella tarde hoy versiones de queen mejoradas con raperos negros, su uso causo malformaciones en las crias de mi gata.

No hay comentarios: