09 agosto 2008

JUEGOS OLIMPICOS EN FOTOS (1era PARTE)




1





La primera foto muestra a Pedro Carcuro impidiendo la matanza de monjes tibetanos en la plaza de Beijing. En su lugar, el periodista italo-sudaca (puede existir peor mezcla racial? um, en realidad si, miren a Mauricio Israel) sugirió la matanza de toda la delegación olímpica boliviana. La sugerencia fue bien recibida por la Onu, la Oea, la Wuea y la gran logia de los Reptilianos Masones marxistas fetichistas.




2



Fernando Solabarrieta, Pato Yañez y Jorge Hevia, tres de los más grandes pelotudos de las comunicaciones deportivas del orbe, llegaron a Beijing y fueron a comer directamente a "Chilelandia", un restoran tipicamente chileno. En el lugar se agarraron a combos con Bonvallet y se acostaron con protitutas.








3









Un minuto de silencio en la jorna inaugural de las Olimpiadas, hubo para recordar el mitico general Bernales. El único roto que rompió el emotivo momento fue George Bush, que se tiró un flato y posteriormente se atoró con una galleta de agua.




4





Flamante contratación de Espn, Marcelo Chino Rios comentará los partidos de tenis de los juegos olimpicos. En su contrato, el Chino exigió no tener que decir mas que monosilabos aislados en las transmisiones, recibir un sexo oral por set y poder mear en la muralla china.







5








En Beijing, Marcelo Trivelli presentó su ponencia: "Las dificultades conceptuales y derivadas de no tener adherentes en la vida real y tener que buscarlos en facebook, donde la mayoría de los wueones participantes no votan, y de hacerlo, ni cagando lo harían por mi, pues soy una mierda de politico, un ciudadado común y un amante impotente".