11 septiembre 2008

11 de Septiembre Ranero

Lo que sucedio un 11 de Septiembre fué cuidadosamente elaborado por el servicio de inteligencia de Ranawar, esto permencio archivado pero con el fin de transparentar las cosas y calmar las aguas se hara publico, sin embargo parte del texo fuè quemado accidentalmente por un tal Rocha:

Un Dìa 11 de Septiembre los Judios no fueron a trabajar en lo que se llamo el dia de accion judio-babilonico en Chile Oriental. Muchos Chilenos sintieron que el tiempo se detuvo, vieron sun vidas quebrantadas ante el regimen militarista quien era encabezado por nuestro General Augusto Pinochet.
La historia es historia y todos sabemos muy bien lo que sucedio, sin embargo la historia es malipulable y reescrita.

La verdad fue ocultada a muchos, por motivos sexuales o ambisiosos solo Mothra lo sabe.

La verdad es que todo lo sucedido en esa fecha fuè un cuidadoso y minucioso plan para conquistar el Imperio Turco-Chileno y causar agitaciones politicas en los años posteriores. ¿Por qué? porque Chile necesitaba un cambio, los Judios adminstraban gran parte del territorio insultar y no se podia seguir viviendo asi en esas condiciones. Los Judios intentaban dominar ciudad por ciudad poniendo huevos, sin embargo, lo que no sabian era que ranawar era conciente de esta amenaza y decidimos actuar.

El primer eslabon era meterles por la raja la U.P a los socialistas, puesto que como todos saben (texto perdido) por esa razon se decidio hacerlo.

Aquí calaramente Bush se atoro con un quequito marinela y (texto perdido) los negros de mierda fueron cruelmente (texto perdido) donde la verdad de todo el universo radica en lo que Dios dijo y fue ocultado por la Iglesia; la verdad de la vida es (texto perdido) toda la evolución donde el hombre Reptil (texto perdido) Tila saco u pich (texto perdido) y se la met (texto perdido) aja.




1 comentario:

Anónimo dijo...

esta wuea me ofendió en primera instancia, luego me dio risa, y finalmente me ofendió aun mas profundamente, jajajaja... la lleva ranawar wn, aunque la visitemos nosotros nomas y chico de ayer ya no tnga blog... hagan publicidad!!!!!