24 septiembre 2007

DISCOS QUE NO MARCARON NUESTRAS VIDAS: ROGER WATER, CA IRA



Probablemente el disco mas intrascendente de la historia de la humanidad; es mas, quizás sea la cosa hecha más irrelevante desde que el mundo es mundo. Ca Ira, la entrañable opus docta del antaño genio y figura de Pink Floyd (aquel grupo que escucha, paradojicamente, el Pink de los Venegas), es una cosa extrañamente insustancial, desconocida, omitida y desechada. Ni siquiera es bajada de internet. Ni siquiera es pirateada. Nada. Ni siquiera la he visto a la venta. No existe, no vale nada, es una basura, la peor basura desde El Bailongo y esa cosa que bailaban en Corre Video. De hecho, ni el mismo Waters considera tal disco en sus shows en vivo. No vale nada nada nada, y por su publicacion deberían condenar a Roger a la horca, o quemarlo vivo, o amputarle las manos de manera cruel y dolorosa. El unico beneficiado con todo este fiazco ha sido Willy Iturri (o como xuxa se excriba). quien desecho la idea de componer una opera y prefirio seguir en el pop. De este modo se ha convertido en el rockero del momento, y no ha perdido la oportunidad para repudiar a Ca Ira, formando una agrupacion llamada "Odiamos a Ca Ira", con sede en Natales. Desde ya nos anotamos en dicha agrupacion, y como primer gran acto de repudio hacia la desconocida e irrelevante grabacion pseudo-floydiana, mataremos a Margoni y a todos sus asesores.

11 comentarios:

chico de ayer dijo...

a mi me gusta the wall porque tiene onda.


no,
chao

Anónimo dijo...

... me apunto, si tienes que matar ...a Margoni & Company, dame ese gusto, brother...

Anónimo dijo...

se nota q no sabes un carajo de musica por la sarta de boludeces q decis, menos de este disco (porq decis q no se descarga de internet, pero io te cuento q si, jaja.. tambien hay registros de presentaciones en vivo, etc), mucho menos sabes de waters para condenarlo de esa manera (sinceramente, creo q a vos lo q tendrian q hacerte eso). Si bien este disco no tuvo graaan exito comercial (porq no es comercial, si es q eso tomas como referencia para hacer una critica tan patetica..), waters si es un tipo q transcendio la historia del rock, y junto a pink floyd dejaron una marca imborrable en nuestras mentes, y "como un tatuaje de gloria en la piel del rock"... asi que, por favor, no te metas con grupos ni con solistas inmortales y tan grandes como floyd o waters (q no te guste ya es tu problema, pero no me parece correcto q hagas este tipo de comentarios q solo te dejan en ridiculo), mejor ponete a criticar a grupos de tu talla como RBD, o que se io, esa onda de pendejitos o punkies xDDD

veo q esta entrada data de hace un tiempo ya, de todos modos.. que basura..

LONG LIVE ROGER WATERS!!! LONG LIVE PINK FLOYD!!!

Anónimo dijo...

"como un tatuaje de gloria en la piel del rock"... vaya, jamas pense escuchar una cursileria tamaña... en fin.. me habian dicho que un pelmazo habiase alarmado ante la critica a ca ira, pero no pensé que su ira llegaría a tan horrendas bobadas. lo primero, ¿como sabes que me gusta rbd y blink? (jajaja). segundo: ca ira es una mierda vomitiva. tercero: ayer baje el disco, solo para despues borrarlo. cuarto: esa wuea no se toca en vivo, porque los fans podrian escupir a roger.
en definitiva, ca ira es peor aun de lo que idioma castellano puede decir, y todos aquellos que lo defienden deberian ser ajusticiados en la hoguera.

Anónimo dijo...

te comento que esa frase la saqué de una publicidad radial de una emisora de clásicos muy respetada en mi país.. cursilería, naaa, me parece bien acertada, por eso la puse ahi..

y aki el q dice bobadas sos vos, sé que es tuuu blog, pero es una tremenda falta de respeto lo q decis, informate más antes de hacer afirmaciones como que "no hay registros de presentaciones en vivo" (de este disco)..

nadie se atrevería a escupir a este talentoso y creativo músico, decis eso ahora porq no te das cuenta de lo insignificante que sos vos y tus absurdos comentarios ante este "dios" (sin dudas waters no es de este planeta jaja)

"tercero: ayer baje el disco, solo para despues borrarlo".. eso aki lo llamamos TEKOREI PARTIDA (nde rova tavy, atu xDDDD )

"todos aquellos que lo defienden deberian ser ajusticiados en la hoguera" hemmm.. oïma loko.. dejá lo que sea que estés inhalando, te está haciendo muy mal, en serio
(o.O)

Anónimo dijo...

ah, le dejo unos links al azar, señor renacuajo.. para ud y cualquier persona que visite esta sección de su blog:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/breakfast/4461002.stm

http://www.pinkfloydz.com/jollyrogerwaters/main.htm

http://www.sonybmg.com.ar/Musica.asp?Op=12&p=6964392&Circ=&frm=

http://www.icarito.cl/medio/articulo/0,0,38039290_101111578_255580758,00.html

http://www.ciudadaniainformada.com/ciudadania/ciudadania-despliegue-noticias/ir_a/latinoamerica/article//ca-ira-de-roger-waters-abre-el-festival-de-opera-de-manaos.html

Anónimo dijo...

chake, no se ven todos los links.. le tapa la barra esa, kore..

bueno, como sea, aki hay mas:

http://www.youtube.com/watch?v=k1-GrX95l5g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kBSBsz3qk1Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=K-ZhGhbaFjo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=LTOiijpuZ64&feature=related

...y la lista sigue


*_* alucinante.. imponente...

Anónimo dijo...

no habia visto lo último, los links y demases, jajajaja.... no abriré ningún link, pues es obvio que su contenido será una mierda... este wn me esta haciendo odiar a pink floyd con todo mi ser, jaja..... salve sapo!!!!

atte: bolaor

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

Me bajé la opera Ça ira... descargué el video... no me gustó... creo que debe haber sido TODA una experiencia para "Rogelio Aguas" el haber compuesto toooodo para orquesta y ademas de ser su ambiente mas habitual... Personalmente creo que no se aprovecha o explota la orquesta en cuanto a texturas o técnicas que vienen del año del ñaupa (me imagino que Waters sabe de orquestas, pero alguien lo debe haber ayudado con el tema de la instrumentación, opinion personal. En la ópera se busca lo estruendoso con dos coros y cantantes de la reputa madre, lo que se logra, pero solo es superficial... me parece superficial desde el simple hecho de que no recuerdo ninguna de las melodías que allí se escucharon, eso que hubo muchas... todo era melodía con acompañamiento, o capaz tengo mala memoria... aunque de haber algo interesante me hubiese quedado... otra cosa que me decepcionó un poco, es que hay pocos elementos que me recuerden a Waters... giros melódicos, algunos enlaces de acordes... contados con los dedos de una mano... Admiro a Waters... y como se dijo en otro lado... es Rogelio y a Rogelio se lo escucha... aunque sea una vez... Las criticas se justifican, eso intenté hacer... si no soy tan superficial como lo que critico. Facundo Rodriguez Matar.

Anónimo dijo...

Fe de RATAS: el ambiente orquestal NO es su ambiente habitual...clavé un dedazo y no puse el NO...

Facundo Rodriguez Matar