24 septiembre 2007

RANALANDIA FRIENDS: FREI BOLIVAR

Asi es; Ranalandia se caracteriza por ser un grupo humano abierto a todas las ideologías. Coincidimos en que se vota por personas, no por partidos politicos. Dentro de ese marco, inauguramos una nueva sección, que esperamos duré mas allá de hoy (pues todas las secciones nuevas se funan y desaparecen en el olvido); se trata de Ranalandia Friends, o Ranalandia Amigos, para los sudacas incultos. El elegido de hoy es uno de los mentores de esta comunidad progresista, y además, uno de los que puso el cápital en nuestros modestos inicios, cuando solo nos conectabamos a intranet a través de un tubo pvc roto metido a la fuerza en un game boy no color. Para los que no saben, Frei Bolivar compró el primer ordenador de nuestra comunidad, allá por 1998, en plena epoca de elecciones. Se trataba de un tarro ivn con monitor sorny e impresora np. una basura de armatoste, pero en fin. Desde ese romantico pc hackeamos a la Nasa y provocamos la caida del Challenger y del satelite chileno, que cayó en nuestro patio. En fin, con esta mención quedan las cuentas claras con nuestro tio Arturo, para que despues nadie diga que somos mal agradecidos, ahora que la fama nos agobia.
pd: el jingle de su campaña presidencial fue idea de Sapo, asi como la radical imagen en que Tomas Hircsh rompe la constitución.

1 comentario:

chico de ayer dijo...

yo tenía un game boy no color
con el kirby block battle,
un no-clásico porque mario se supone que es el famoso

pero debido q no tiene na k ver con frei bolivar lo que estoy diciendo, a excepción que apuesto que le compró a sus hijos una PS3 con una pantalla plana philips o sony (samsung o coby no), con una wii y con todos los juegos que no han salido todavía,
y también es el que está esperando la salida de "Pascua Lama", para jugarlo el, en su intimidad.


y chao